Elekton Watches » Vender Relojes Lujo

Venta relojes de lujo

¿Tienes hace mucho tiempo un reloj de lujo en desuso y planeas venderlo para obtener un beneficio económico? 

La venta de relojes de lujo puede ser la forma más eficiente de dar con ese dinero que estás necesitando para otro tipo de compra o negocio que quieras realizar, y es por eso que es muy importante tener en cuenta cuáles son los beneficios que puede traer realizar una operación comercial de este tipo. 

Suele suceder que un reloj de segunda mano se convierte en una reliquia familiar, que pasa de generación en generación y puede llevar en poder de los tuyos décadas e incluso siglos. 

Pero estos no son nada más que un adorno o un objeto con valor sentimental, ya que no se utiliza como es debido. Debes saber que existen muchos coleccionistas y usuarios que ofrecerían una buena suma de dinero por él y eso te haría obtener una importante ganancia. 

Nuestro proceso de compra online

reciba una oferta por su reloj

Rellene nuestro formulario o contacte con algunos de los diferentes puntos que tenemos repartidos por España. Nuestro experto se pondrá en contacto con usted.

envíenos su reloj

Gestionamos la recogida de su reloj con un seguro y número de seguimiento. Solo es necesario que empaquete su reloj y nosotros nos encargamos de todo.

cobre su reloj

Reciba su pago en un plazo máximo de 24h después de haber recibido su reloj.

Tasa tu reloj online

Si necesitas vender tu reloj de lujo, contacta con nosotros y lo tasamos en menos de 48h.

compra-venta-relojes-lujo

Venta de relojes en Elekton Watches

Son muchas las ventajas que se obtienen mediante la venta de relojes de segunda mano, pero para ello se debe tomar en cuenta ciertas precauciones, entre las cuales se encuentra dedicarle el tiempo necesario a encontrar la tasación precisa de la pieza de lujo que tenemos hace mucho tiempo. 

Lo primero que se debe saber es cuál es el valor que la reliquia familiar que queremos vender tiene en el mercado, y para eso debes conocer con exactitud el modelo y el año en el que este fue fabricado

Con estos datos podrás cotejar el precio en el que se encuentran en el mercado los relojes de la misma marca y modelo que se ofrecen a la venta, para tener en cuenta el total de dinero estimado que podrías obtener en una venta de este tipo. 

Esto es ago muy importante a la hora de saber el valor del reloj de segunda mano que quieres vender es el estado del mismo. 

Desde luego que un reloj con ralladuras y golpes en el brazalete o en el cristal, producto del paso del tiempo y del uso, hará que este pierda el valor máximo al que podrías aspirar y se deprecie.

¿Relojes como antigüedades?

Los relojes de lujo no sufren una gran devaluación con el tiempo, como sí lo hacen muchos otros objetos. Incluso en ciertos casos y en determinadas marcas y modelos, el valor aumentará con el tiempo. 

Lo más conveniente a la hora de querer realizar una venta de uno de estos relojes de lujo, es consultar con expertos que realicen una tasación. Puedes realizar esta consulta a más de un especialista, para luego comparar los precios de tasación que te hayan dado y optar por el que es de tu mayor conveniencia. 

Venta relojes segunda mano

Los relojes de lujo que podemos tener suelen estar hechos en materiales que son los que acrecientan su valor. 

Es por eso que conocer con exactitud los materiales con los que nuestro reloj de lujo de segunda mano está realizado, determinará si se puede obtener un mayor beneficio económico por este. 

Conservar su caja original y la documentación que estos traen consigo, así como también las prestaciones que el reloj tenga, serán otros factores importantes para lograr el mejor negocio vendiendo tu reloj de segunda mano. 

Preguntas frecuentes

Ofrecemos una tasación más alta que nuestros competidores para que nuestros clientes queden satisfechos ya que vivimos por y para ellos.
Una vez se llegue a un acuerdo por ambas partes ejecutamos el pago en no más de 24/48 horas.
La rapidez y discreción es una fortaleza de Elekton Watches.

Disponemos de un amplio abanico de marcas entre ellas Patek Philippe, Cartier, Audemars Piguet, Rolex, Panerai, Richard Mile, Hublot…

Por supuesto que si, disponemos de profesionales de muchas zonas de España para que lo revisen y podamos ejecutar el pago cuanto antes.

En un máximo de 48 horas de recibir la documentación e imágenes del reloj, nos comprometemos a hacer una valoración inmediata y lo más elevada posible.

Todos nuestros relojes pasan por el departamento de calidad garantizado por un relojero profesional y avalado para corroborar su perfecto funcionamiento.