Elekton Watches » Compra Venta Relojes Barcelona

Compra venta Relojes Barcelona

Si estás a la búsqueda de comprar y vender relojes en Barcelona, debes saber que en esta gran ciudad existen muchas alternativas de profesionales especialistas en tasaciones de relojes de lujo,  para realizar estas transacciones de forma segura y ofreciéndote los mejores precios. 

Los relojes de lujo siempre fueron piezas de colección importantes por sus prestaciones y por la calidad de los materiales con los que están hechos. Pero también son una forma de inversión, sobre todo en estos momentos de crisis, en los que buscamos que nuestro dinero no se deprecie. 

A continuación te daremos una serie de consejos y te explicaremos por qué los relojes de lujo de segunda mano son una alternativa importante para generar inversión, con verdaderas piezas de arte. 

Nuestro proceso de compra online

reciba una oferta por su reloj

Rellene nuestro formulario o contacte con algunos de los diferentes puntos que tenemos repartidos por España. Nuestro experto se pondrá en contacto con usted.

envíenos su reloj

Gestionamos la recogida de su reloj con un seguro y número de seguimiento. Solo es necesario que empaquete su reloj y nosotros nos encargamos de todo.

cobre su reloj

Reciba su pago en un plazo máximo de 24h después de haber recibido su reloj.

Tasa tu reloj online

Si necesitas vender tu reloj de lujo, contacta con nosotros y lo tasamos en menos de 48h.

compra-venta-relojes-lujo

Vender reloj en Barcelona

La venta de relojes de lujo en Barcelona se ha incrementado en los últimos tiempos en los que la crisis azota al mundo entero. 

Para conseguir la mejor tasación a la hora de vender algún reloj de lujo siempre es conveniente consultar con los tasadores y joyeros especializados y aquellos que tengan un buen volumen de compras y ventas. 

Los grandes compradores de relojes de lujo tienen un constante movimiento de los mismos y es por eso que con ellos obtendrás una mejor tasación y la inmediatez que buscas para que estos compren tu pieza sin rodeos y en el instante. 

Relojes segunda mano en Barcelona

En Barcelona encontrarás diferentes profesionales de la compra venta de relojes de lujo que te ayudarán a realizar una buena inversión con tu reloj de segunda mano. La tasación de estos relojes antiguos dependerá mucho de la marca, el modelo y el estado en el que el reloj se encuentra. 

Cuanto mejor estado presente el reloj, sin  rayas en su cristal o deterioro en el metal de su brazalete, mejor será el precio al que lo tasará un profesional. 

En el caso de que presente algunos detalles, esto puede devaluar un tanto su precio, pero siempre será una buena inversión, ya que los relojes de segunda mano son considerados verdaderas piezas de arte con historia y están elaborados en metales como el oro, plata o platino, de gran valor y calidad.

Vender relojes en Barcelona

Uno de los módulos de negocios más importantes de la compra venta de relojes en Barcelona son los relojes de segunda mano. 

Todos pueden pensar que siempre es mejor un reloj de lujo nuevo, pero esto no siempre es así. 

Los relojes de lujo de segunda mano, al contar con cierta antigüedad que puede ser de décadas e incluso tener más de un siglo, acrecienta su coste debido al mantenimiento en el tiempo

Los relojes de lujo nuevos están hechos con los mismos metales y cristales de calidad que los de segunda mano, pero la diferencia es que estos sufren una depreciación inicial y que tiene que ver precisamente con que están fabricados recientemente. 

Tendrán que pasar algunos años hasta que estos relojes nuevos comiencen a aumentar de precio gracias a su antigüedad. 

Los relojes de segunda mano también son muy solicitados en toda Barcelona, por ese toque vintage que tanto se utiliza actualmente en el mundo de la moda. 

En vez de comprar algún artículo de lujo nuevo que parezca viejo, directamente podrás disfrutar de un modelo de las épocas que se busca representar.