Elekton Watches » Compra Venta Relojes Madrid

Compra venta Relojes Madrid

La compra venta de relojes de lujo ha dejado de ser hace mucho tiempo una cosa de expertos en inversiones y grandes conocedores de estas piezas, ya que en la actualidad se ha convertido en una actividad común entre la gran mayoría de las personas, siempre asesorados por profesionales y joyeros para lograr las mejores tasaciones. 

Existen muchos aspectos que hacen que el precio de un reloj de lujo varíe y entre ellos, muchos detalles que se pueden ver después de cierta experiencia, algo que es fundamental para lograr la mejor inversión en compra y venta de relojes de lujo en toda Madrid.

Nuestro proceso de compra online

reciba una oferta por su reloj

Rellene nuestro formulario o contacte con algunos de los diferentes puntos que tenemos repartidos por España. Nuestro experto se pondrá en contacto con usted.

envíenos su reloj

Gestionamos la recogida de su reloj con un seguro y número de seguimiento. Solo es necesario que empaquete su reloj y nosotros nos encargamos de todo.

cobre su reloj

Reciba su pago en un plazo máximo de 24h después de haber recibido su reloj.

Tasa tu reloj online

Si necesitas vender tu reloj de lujo, contacta con nosotros y lo tasamos en menos de 48h.

compra-venta-relojes-lujo

Relojes segunda mano Madrid

El mercado del coleccionismo de relojes de segunda mano se encuentra en constante crecimiento, pero lo cierto es que si bien hay cada vez más coleccionistas, la cantidad de piezas que se encuentran en el mercado son las mismas. 

Esto se debe a que los modelos más importantes de relojes de segunda mano son aquellos que se han dejado de fabricar hace años. 

Los especialistas en la compra venta de relojes de lujo también buscan los modelos más originales o excéntricos, es decir, aquellos que no se fabrican hace mucho tiempo, e incluso algunos cuyo modelo no ha resultado tener éxito y por lo tanto, han salido a la luz pocos exponentes. 

Estas piezas aumentan su valor por la exclusividad, además de por la calidad de los materiales con los que están realizados. 

Al tener menor salida en el mercado, los modelos de relojes de lujo de corto tiraje son los más buscados y los que suelen estar en manos de los profesionales más importantes y en las mejores joyerías de Madrid. 

Tienda de relojes de lujo Madrid

Una correcta compra venta de relojes de lujo en Madrid debe realizarse con el asesoramiento de los profesionales más importantes, siempre y cuando tú no seas un gran conocedor y tengas la experiencia necesaria para llevar a cabo esta inversión. 

Entre los consejos más importantes a la hora de comprar relojes de lujo, se puede destacar que siempre son más valorados, siendo estos los clásicos

Los modelos profesionales, como Submariner, GMT o Daytona  son mucho mejores que otros, como el Milgauss o el Explorer. La mantención intacta de un reloj es uno de los factores fundamentales para generar mejores inversiones en la compra venta de los mismos. 

Los productos que tengan rayas en su cristal o que muestren deterioro en el metal perderán su valor, por lo que mejor aún sería que esta pieza se encuentre sin usar.

Vende tu reloj en Madrid de forma segura

¿Tienes un reloj de segunda mano en Madrid? Estas piezas que muchas veces han sido una herencia de familia y se encuentran en desuso, pueden llegar a servirte de mucho si los insertas en el mercado de la compra venta de relojes de lujo en esta ciudad

Este tipo de inversiones de compra venta de relojes de lujo debe realizarse siempre por medio de profesionales, en establecimientos que cuenten con todas las normas de seguridad necesarias para que logres una mejor transacción. 

Los tasadores profesionales y conocedores de la relojería vintage se fijarán en todos los detalles y prestaciones que la pieza que has llevado tiene, para después ofrecerte el valor que puedes obtener por el mismo

Un reloj de segunda mano es más valorado cuando se encuentra en estado original, es decir, con todas las piezas de fábrica, cuando no se encuentran demasiado pulidos en su cristal y cuando no presentan ningún tipo de golpes y danos que pueden hacer que el valor del mismo fluctúe.