Elekton Watches » Empeñar Reloj Lujo

Empeñar relojes de lujo

Los relojes de lujo están realizados en materiales y metales de mucho valor, como pueden ser el oro, la plata o el platino y dependiendo de su estado en general. Estos pueden alcanzar tasaciones realmente importantes, que pueden significar un alivio en tu economía

Pero lo más importante a la hora de empeñar un reloj de lujo es tener la información precisa de qué tipo de pieza es la que tienes en tu poder y que encuentres el lugar indicado para vender tu reloj, donde obtendrás un mayor beneficio.

Tasa tu reloj online

Si necesitas vender tu reloj de lujo, contacta con nosotros y lo tasamos en menos de 48h.

compra-venta-relojes-lujo

¿Dónde empeñar relojes de marca?

Existen diferentes claves que se deben tener en cuenta a la hora de empeñar un reloj de lujo, para obtener el mayor rédito de este. 

Las casas de empeño te ofrecerán diferentes tasaciones y cuanto más informado estés acerca de la pieza que tienes en tu poder, más fácil será lograr venderlo a un precio que signifique una ventaja para ti. 

Esto quiere decir que lo que tenemos que lograr es encontrar la mayor tasación de la pieza y esto dependerá de tres factores importantes que son la marca, el modelo y el estado en el que nuestro reloj de lujo se encuentre conservado. 

Un reloj que no presente arañazos en su cristal, marcas en su brazalete o un notorio desgaste producido por el paso del tiempo, obtendrá una tasación mucho más elevada que uno que se encuentra en peores condiciones

La conservación de un reloj en su perfecto estado hará que el valor de tasación sea favorable para ti. 

Siempre es recomendable acudir a un establecimiento donde haya mayor movimiento de compra y venta de relojes, ya que este tendrá menos problemas en ubicar tu reloj.

Mientras que una casa de empeño que tenga menor volumen de compra y venta, puede hacer que llegues a una tasación más baja y por lo tanto menor beneficio. 

Empeño de relojes en Barcelona

Una ciudad tan importante como Barcelona, tiene una amplia variedad de posibilidades, con una importante oferta de joyeros y tasadores de confianza que pueden ofrecer el mejor precio a la hora de empeñar relojes de lujo. 

Los servicios de empeño ofrecen la posibilidad de vender una pieza de importante valor, con la opción de que la persona que la ha empeñado vuelva a recuperarla, algo que es importante, sobre todo para aquellas personas que le dan un valor sentimental a la pieza más allá del económico y que por determinadas circunstancias han tenido que recurrir a su venta. 

Empeño de relojes en Madrid

Una gran cantidad de empresas especializadas se encuentran a la espera de personas que empeñen sus relojes de lujo en Madrid, ofreciendo las mejores y más confiables tasaciones para llegar a la mejor decisión. 

Los joyeros y sitios de empeño que poseen más experiencia y están siempre especializados, son la opción más útil, ya que te ofrecerán el beneficio de una compra en el acto. 

Estos valorarán el reloj rápidamente y al mejor precio que puedas conseguir, teniendo la capacidad de realizar el desembolso de dinero que significa la compra de tu reloj de forma inmediata, algo que significará un mayor beneficio para las personas que empeñan su pieza de valor