Relojes de Colección

Relojes de Colección - Blog Elekton Watches

¿Coleccionar relojes es tu pasión? En función del presupuesto disponible cada aficionado construye su propia colección a su gusto. Por ello, hemos seleccionado para ti los 7 relojes de lujo que todo coleccionista de relojes sueña con tener.

Top Relojes de Colección - Blog Elekton Watches

En esta lista encontrarás los relojes de colección más bonitos y funcionales. Reducir la elección a 7 modelos, no ha sido fácil, pero estamos seguros de que estarás de acuerdo con nosotros.

Top 7 relojes de colección

Los relojes de colección son sin duda un tema sobre el que se podría discutir durante horas, y elegir el mejor no es fácil. Esto se debe a que, definitivamente, estamos influenciados por las opiniones personales y por lo que nos gustaría tener o llevar. En este artículo tratamos de analizar las características funcionales y estilísticas de los distintos modelos para ofrecerte una verdadera clasificación de ensueño.

7. Grand Seiko

En el séptimo lugar encontramos uno de los relojes más apreciados por los compradores de Seiko. Quizá te sorprenda que aparezca una marca japonesa en nuestro ranking, pero este reloj es un modelo de lujo, el único que consigue combinar un movimiento de cuarzo con un movimiento mecánico. Un reloj lujoso, deportivo, funcional y, sobre todo, no suizo.

6. Reverso

En sexto lugar encontramos el reloj que cualquiera querría tener es el Jaeger-LeCoultre Reverso, un reloj de lujo con una historia realmente importante. La idea de este modelo, que posteriormente marcará la historia de la empresa, surgió en un partido de polo, cuando un jugador rompió el cristal de su reloj durante el juego. A la empresa se le ocurrió que tenía que crear un reloj que tuviera una caja reversible. No solo crearon un reloj innovador y funcional, sino que también tiene un estilo muy distintivo, gracias a su diseño art decó.

5. Omega Speedmaster

En quinto lugar encontramos el Omega Speedmaster, un reloj muy importante en la historia de la relojería, principalmente por su uso en las misiones de la NASA, probando su resistencia a presiones verdaderamente estratosféricas. El Omega Speedmaster fue el reloj que llevaron los astronautas en el primer alunizaje.

4. A. Lange & Sohne Datograph Up/Down

En cuarto lugar se encuentra un modelo que los coleccionistas de relojes seguramente conocerán, el A. Lange & Sohne Datograph Up/Down, este modelo de alta tecnología tiene un diseño elegante, que solo unos pocos pueden permitirse pero que muchos querrían poseer.

Top 3 relojes de  colección

Por fin llegamos a los tres primeros puestos de nuestra lista, así que empecemos desvelando el reloj que se lleva nuestra medalla de bronce.

3.  Audemars Piguet Royal oak chronograph

Caja de acero, resistente al agua hasta cinco atmósferas. Movimiento mecánico de cuerda automática, cronógrafo integrado con rueda de pilares, segundero continuo e indicación de la fecha, Côtes de Genève y acabados circulares. ¿Estás pensando en hacerte con uno? En nuestra sección de relojes Audemars Piguet de segunda mano, encontrarás el cronógrafo perfecto para ti, al mejor precio.

2. Patek Philippe Aquanaut

Podemos describir este reloj con tres adjetivos: deportivo, elegante y contemporáneo. Cuando se lanzó al mercado en 1997, el Aquanaut causó sensación. Era joven, moderno e innovador: su caja era un octógono redondeado, inspirado en la del Nautilus. Se montó sobre una correa «tropical» de un nuevo material compuesto ultra resistente al desgaste, al agua salada y a los rayos UV.

1. Rolex Submariner

En primer lugar, por supuesto, no podía faltar el gran Rolex Submariner, el Rolex de coleccionista por excelencia y que sin duda es uno de los relojes más populares de la maison suiza. Este reloj es un modelo de buceo, uno de los mejores del mundo, que ha dictado el estilo de la relojería durante mucho tiempo. El Rolex Submariner es sin duda un icono de estilo que resiste el paso del tiempo. No esperes más, hazte con un Rolex de segunda mano y amplía tu colección.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

1 comentario en «Relojes de Colección»

Deja un comentario

Tabla de contenidos

Posts Relacionados

Relojes de Colección - Blog Elekton Watches
Relojes de Lujo
Elekton Watches

Relojes de Colección

¿Coleccionar relojes es tu pasión? En función del presupuesto disponible cada aficionado construye su propia colección a su gusto. Por ello, hemos seleccionado para ti

Leer Más »
top mejores relojes de lujo para hombre
Relojes de Lujo
Elekton Watches

Top Relojes de lujo para hombre

Desde relojes inteligentes y relojes de pulsera hasta íconos asequibles y dignos de una reliquia familiar, estos son los mejores relojes que puedes comprar en

Leer Más »
Call Now Button