¿Qué reloj regalar para una boda?

relojes para regalar en una boda

Aún en el siglo XXI, no son solo los caballeros los que necesitan cuidar a sus cónyuges con regalos extravagantes. Al igual que un anillo de bodas o un anillo de compromiso, un reloj es parte de la tradición, un regalo práctico y duradero que se puede dar a la pareja como muestra de su compromiso.

Así que, si decides seguir la tradición y necesitas elegir el mejor reloj, te damos algunos consejos y sugerencias sobre cómo elegir un reloj único para tu pareja para que puedas inspirarte.

Relojes de boda para el novio

Como regla general, los relojes de compromiso para hombres deben ser clásicos, con esferas elegantes, correas de cuero y colores oscuros, como el negro o el marrón.

Sin embargo, la selección de relojes de compromiso de hombres de hoy en día se basa en gran medida, en las preferencias personales y la estética de la relación más que cualquier otra cosa.

Así, podrás escoger sin problema diseños clásicos o modernos, entre los que no faltarán los relojes con aires deportivos, las correas de acero y los modelos digitales.

Así como un anillo de compromiso se convertirá en la pieza de joyería favorita de una novia en su vida, un reloj de compromiso se convertirá en uno de los tesoros que las novias y los novios guardarán para siempre.

Además, si tu pareja es un hombre clásico que el día de su boda lucirá como de costumbre un reloj de compromiso, mejor te decantarás por una versión vintage acordada.

Por eso, una recomendación de Tissot, Longines, Blancpain o Glashütte es ideal. Incluso es muy interesante conocer los tipos de correas de reloj que existen, pues también es una característica a tener en cuenta a la hora de escoger el accesorio.

¿Es un hombre moderno o un aventurero? Busca modelos más modernos y deportivos, como los recomendados por Calvin Klein, Certina o Tissot.

Ya sea con correa de acero o de piel, dos o tres esferas internas complementarias son imprescindibles para las novias que buscan una joya que les quede bien y les proporcione más información sobre el tiempo.

mejores relojes para regalar en una boda

Cuando se trata de color, el blanco y negro son siempre una apuesta segura, pero hoy en día también destacan los colores marrón y oscuro, entre ellos, el negro y el azul. En cuanto a las correas, ya sean plateadas o doradas, el acero y los tonos metalizados han ganado cada vez más adeptos.

Relojes de boda para la novia

Un look nupcial debe respetar la personalidad de la novia. Algo en lo que cada vez hacen más hincapié los diseñadores. Por eso, no solo la ropa debe ser lo más fiel posible a su estilo, sino también los accesorios que la complementen, aunque eso signifique romper las reglas de alguna manera.

¿Qué pasaría si nunca le dijeras adiós a tu reloj? No hace falta que lo hagas, pues es posible encontrar el modelo que mejor te convenza para lucirlo y presumir de complementos en un día tan especial.

Crash de Cartier

No es casualidad que el reloj Crash, de Cartier (c.p.v.), con caja de oro blanco rodiada y engastada con 149 brillantes, naciera a finales de los años 60.

Este modelo, con una silueta rompedora y llena de originalidad, está inspirado en el espíritu efervescente y despreocupado de la época. Una pieza ideal para esas novias que quieren ser distintas al resto.

Y si este modelo no te convence, desde Elekton Watches te ofrecemos una gran gama de relojes Cartier de segunda mano donde seguro que encontrarás el que más se adapta a tus gustos.

Altiplano de Piguet

Si todavía no sabes cómo cumplir con una de las tradiciones más arraigadas del mundo nupcial, la de llevar algo azul, y hacerlo de forma original, gracias a este reloj lo tienes muy fácil.

El diseño Altiplano, de Piaget (c.p.v.), con caja de oro blanco engastada con 48 brillantes y esfera en turquesa natural. Si la marca favorita de tu prometida es Audemars Piguet, no dudes en echar un vistazo en el catálogo de relojes Audemars Piguet de segunda mano.

Imante de Suarez

El modelo de la imagen es el reloj Imante, de Suarez, con correa de armix y caja de acero con espinelas negras.

Es perfecto para aquellas novias que se definen como prácticas, pero que siempre encuentran en los pequeños detalles el toque perfecto con el que marcar la diferencia.

Los mejores relojes de lujo para novio y novia

Desde Elekton Watches te ofrecemos los mejores relojes de lujo de segunda mano tanto para hombre como para mujer para que puedas presumir de tu muñeca sin un coste tan elevado.

top relojes para regalar en una boda

Además también ofrecemos un servicio de compra y venta para tu reloj de lujo. Solamente tenemos que ponernos en contacto contigo y empezaremos a evaluar tu reloj de lujo.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tabla de contenidos

Posts Relacionados

¿Cómo funciona un reloj de pulso? - Elekton Watches | Blog
Relojes de Lujo
Elekton Watches

¿Cómo funciona un reloj de pulso?

Al acercarnos al mundo de los relojes, entre las diferentes preguntas que nos ponemos hay una que muchos nuevos aficionados tienen en común: ¿Cómo funciona

Leer Más »
Relojes de Colección - Blog Elekton Watches
Elekton Watches

Relojes de Colección

¿Coleccionar relojes es tu pasión? En función del presupuesto disponible cada aficionado construye su propia colección a su gusto. Por ello, hemos seleccionado para ti

Leer Más »
top mejores relojes de lujo para hombre
Relojes de Lujo
Elekton Watches

Top Relojes de lujo para hombre

Desde relojes inteligentes y relojes de pulsera hasta íconos asequibles y dignos de una reliquia familiar, estos son los mejores relojes que puedes comprar en

Leer Más »
Call Now Button