Top Relojes de lujo para hombre

top mejores relojes de lujo para hombre

Desde relojes inteligentes y relojes de pulsera hasta íconos asequibles y dignos de una reliquia familiar, estos son los mejores relojes que puedes comprar en este momento.

Un hermoso reloj puede ser una de las compras más gratificantes que puede hacer. Por supuesto, también puede requerir mucho dinero, pero el trabajo vale la pena.

El reloj correcto es algo que tú (y tal vez tus hijos) pueden disfrutar a diario, sin mencionar una declaración de moda. Por ello, hemos reunido algunos de los mejores relojes para hombres para elegir en este momento.

Características de los mejores relojes de lujo para hombre

Estilo

Independientemente de la sutileza y la estatura, antes de comprar, evalúa tu apariencia personal para ver si quieres algo elegante o informal, clásico o moderno.

Si es posible, pruébate el reloj de un amigo para comprender mejor los diferentes tamaños, materiales y estilos (buceo, cronógrafo, deportivo, ropa, etc.)

Movimiento

La función de cronometraje del reloj, conocida como movimiento, se presenta en una de tres formas: mecánica, automática o de cuarzo.

Los relojes mecánicos son viejos y requieren que los dueños les den cuerda a mano cada uno o dos días. Con los relojes automáticos, este movimiento se produce automáticamente aprovechando la energía cinética del movimiento de la muñeca del usuario.

Considerados como el estándar de oro por los entusiastas, los relojes automáticos deberán reiniciarse si se dejan solos durante unos días.

Los movimientos de cuarzo, que normalmente se encuentran en relojes más baratos, utilizan pilas para alimentar el reloj (las pilas de cuarzo tienen una vida útil de unos dos años). Aunque el cuarzo es a veces menos deseable, en realidad es el movimiento más preciso.

Marca

Las marcas tienen un peso real cuando se trata de relojes (como lo hacen en la industria automotriz). Con tantos de los mejores relojes, esa pequeña insignia en la esfera representa décadas de calidad.

Sin embargo, no todas las grandes marcas son tan famosas como Rolex, por lo que encontramos relojeros con una excelente reputación entre la comunidad de entusiastas.

Resistencia al agua

Casi todos los relojes están clasificados como resistentes al agua, pero esto puede ser engañoso. La resistencia al agua hasta treinta metros significa que el reloj nunca se moja. Si desea nadar o ducharse con su reloj, asegúrese de que sea resistente al agua hasta 50 metros o más.

Para cualquier forma de buceo (o simplemente para ser muy resistente a la humedad), elija un reloj que sea resistente al agua hasta al menos 100 metros.

Mejores relojes de lujo para hombre

Debemos tener en cuenta que determinar los mejores relojes para hombre es un asunto muy subjetivo. Comprar un reloj es una experiencia íntima, que es parte de por qué es tan emocionante hacerlo.

Sin embargo, te recomendamos que compares incluso esta lista de relojes favoritos de los entusiastas y probablemente encontrarás alguna que otra coincidencia. Presentamos los cuatro mejores relojes de lujo para hombre, sin embargo no están en ningún orden en particular.

Rolex Submariner

La inclusión del Rolex Submariner en este resumen no debería sorprender. Es el reloj más famoso y codiciado de la historia, y su introducción en 1954 cambió la cultura de la relojería para siempre.

rolex submariner

Reforzado por muchas características de muñeca de James Bond en años posteriores, el Submariner demostró que los relojes utilitarios pueden ser elegantes y duraderos.

Hoy en día, el Submariner sigue siendo tan suave y funcional como lo era hace 60 años, con el movimiento Rolex Calibre 3235 y la resistencia al agua hasta 300 metros. Puedes echar un vistazo a todos nuestra compra venta de relojes Rolex para que veas los diferentes modelos de Submariner que disponemos.

Audemars Piguet Royal Oak

Introducido en 1917, el Cartier Tank fue uno de los primeros relojes de pulsera exitosos. El reloj atemporal es posiblemente lo último en un traje, reconocible al instante gracias a su forma cuadrada y esfera romana. Este modelo, con caja de oro de 18 quilates y correa de piel de aligátor marrón, es la iteración más icónica.

Famoso y destacable por su movimiento de cuarzo duradero y de gran precisión, aunque Cartier también ofrece movimientos mecánicos automáticos de cuerda manual.

Cartier Tank Louis

Introducido en 1917, el Cartier Tank fue uno de los primeros relojes de pulsera exitosos. El reloj atemporal es posiblemente lo último en un traje, reconocible al instante gracias a su forma cuadrada y esfera romana. Este modelo, con caja de oro de 18 quilates y correa de piel de aligátor marrón, es la iteración más icónica. Utiliza un movimiento de cuarzo duradero y de gran precisión, aunque Cartier también ofrece movimientos mecánicos automáticos de cuerda manual.

Si estás buscando un modelo que se adapte a tus necesidades diarias, en Elekton Watches te presentamos el catálogo de relojes Cartier de segunda mano donde encontrarás el que más se adecua a lo que buscabas.

Patek Philippe Nautilus Automatic 5712

Patek Philippe está regalando los mejores relojes del mundo a unos pocos afortunados. Diseñado por Gerald Genta, el cerebro detrás del AP Royal Oak anterior, Nautilus es una de las líneas más populares de la marca.

top relojes para hombre

Los relojes Nautilus tienen características útiles como resistencia al agua hasta 60 m, resistencia a los rayones y subesferas, lo que significa que son realmente útiles para las aventuras. Sin embargo, dado que a menudo se venden por más que al por menor, el Nautilus es el más adecuado para el estilo de vida de lujo. Por ello, te presentamos los relojes Patek Philippe de segunda mano que encontrarás en Elekton Watches.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

1 comentario en «Top Relojes de lujo para hombre»

Deja un comentario

Tabla de contenidos

Posts Relacionados

¿Cómo funciona un reloj de pulso? - Elekton Watches | Blog
Relojes de Lujo
Elekton Watches

¿Cómo funciona un reloj de pulso?

Al acercarnos al mundo de los relojes, entre las diferentes preguntas que nos ponemos hay una que muchos nuevos aficionados tienen en común: ¿Cómo funciona

Leer Más »
Relojes de Colección - Blog Elekton Watches
Relojes de Lujo
Elekton Watches

Relojes de Colección

¿Coleccionar relojes es tu pasión? En función del presupuesto disponible cada aficionado construye su propia colección a su gusto. Por ello, hemos seleccionado para ti

Leer Más »
top mejores relojes de lujo para hombre
Relojes de Lujo
Elekton Watches

Top Relojes de lujo para hombre

Desde relojes inteligentes y relojes de pulsera hasta íconos asequibles y dignos de una reliquia familiar, estos son los mejores relojes que puedes comprar en

Leer Más »
Call Now Button