Top relojes de lujo para mujer

relojes de lujo mujer top

Que los relojes sean para hombres y las joyas para mujeres, es un cliché viejo y trasnochado. De hecho, son cada vez más las marcas que dedican gran parte de su producción a los relojes de lujo para mujer.

Hoy en día son muchas las mujeres que dejan de lado los bolsos y las joyas y se dan cuenta de que hay un nuevo complemento en la ciudad esperándolas: el reloj.

relojes de lujo para mujer

En el tercer milenio, marcas de alta gama como Rolex y Omega cuentan en su catálogo con varias colecciones dedicadas especialmente a la mujer, que se actualizan constantemente con nuevas esferas.

El auténtico reloj de mujer de última generación es precioso y, como el de hombre, una pieza de colección que se revaloriza con el tiempo. La oferta es enorme, por lo que elegir cuál comprar no es tan fácil; Aquí hay algunos consejos para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Características de los mejores relojes de lujo para mujer

Estilo

Independientemente de la marca, antes de comprar tienes que tener claro si lo que estás buscando es algo elegante o informal, clásico o moderno.

Materiales

A menudo, los relojes de lujo para mujer son modelos en ediciones limitadas y producidos en un número reducido de piezas, que se consideran verdaderas obras maestras debido al uso de la técnica necesaria para producirlos y a la utilización de materiales preciosos y caros para su fabricación.

De hecho, los relojes de lujo suelen utilizar los siguientes materiales en su creación:

  • Diamantes: los diamantes y las piedras preciosas se utilizan mucho, sobre todo en los modelos femeninos, para que los relojes brillen y resplandezcan. Basta pensar en el modelo Emperador Temple de Piaget, tachonado de diamantes en ambas esferas y en el brazalete.
  • Oro blanco: utilizado para embellecer las esferas y las correas de los modelos masculinos y femeninos como, por ejemplo, el Cronógrafo monopulsante Patek Philippe realizado íntegramente en este precioso material.
  • Oro Amarillo: es un material utilizado en los relojes más prestigiosos diseñados tanto para mujeres como para hombres. Un gran ejemplo del uso de este material es el Breguet & Fils Paris 2667 Precision, íntegramente fabricado en oro de 18 quilates.
  • Platino: generalmente viene utilizado en pureza para la creación de relojes de lujo debido a su dureza y resistencia naturales que lo convierten en un material casi indestructible. Es un material inoxidable que no requiere ningún cuidado especial para su mantenimiento a lo largo del tiempo y además no es alergénico.
  • Carbón: una mezcla perfecta de ligereza y resistencia, utilizada sobre todo para la creación de relojes de carácter técnico y deportivo.
  • Madera: es un material innovador utilizado en la creación de relojes de pulsera de lujo muy populares, especialmente entre los jóvenes. De hecho, este material, además de su particular ligereza y su color único, confiere al reloj un estilo especialmente moderno y actual.

Movimiento

El movimiento es el término técnico que designa el mecanismo que hace funcionar el reloj y, por tanto, conoce la duración real de un segundo. La pila y el muelle son las fuentes de energía, en el primer caso eléctrica y en el segundo mecánica, para los movimientos de los relojes.

Los relojes mecánicos son los más antiguos y requieren que los dueños les den cuerda a mano cada uno o dos días, mientras que en los relojes automáticos, este movimiento se produce automáticamente aprovechando la energía cinética del movimiento de la muñeca del usuario.

Los movimientos de cuarzo, en cambio, utilizan pilas para alimentar el reloj (las pilas de cuarzo tienen una vida útil de unos dos años). Aunque el cuarzo es a veces menos deseable, en realidad es el movimiento más preciso.

Mejores relojes de lujo para mujer

Determinar cuáles son los mejores relojes para mujer es un asunto muy subjetivo. Comprar un reloj es una experiencia íntima y personal.

Pero aún así podemos dejarnos guiar por la experiencia de otros usuarios. Te invitamos a comparar incluso esta lista de relojes favoritos de las entusiastas y probablemente encontrarás alguna que otra coincidencia.

Echemos un vistazo a los cuatro mejores relojes de lujo para mujer. En cada uno de los catálogos de estas marcas encontrarás muchas soluciones entre las que podrás elegir.

Audemars Piguet Millenary

Este modelo representa una combinación perfecta de diseño refinado y conocimientos técnicos. Cada esfera de ópalo blanco es única, la caja de oro rosa tiene un brillante acabado de oro esmerilado. El brazalete es de malla polaca de oro de 18 quilates. En nuestra sección de Elekton Watches de relojes de lujo de segunda mano de Audemars Piguet podrás encontrar este y muchos más modelos.

Patek Philippe Gondolo 7042/100R

Con sus cajas rectangulares, tonneau o «cojín», la colección Gondolo reúne la mayoría de relojes Patek Philippe «de forma», es decir, aquellos que no son circulares.

Por sus líneas vigorosas, su estilo atemporal y su geometría pura, esta joya presenta una esfera pavimentada con 251 diamantes, una caja de oro rosa y un bisel y asas engastadas con 78 diamantes. ¿Te encantaría tener un Patek Philippe? Echa un vistazo a los relojes Patek Philippe de segunda mano que tenemos en Elekton Watches.

Serpenti Spiga de Bvlgari

Esta colección se ha consolidado en la historia de la empresa fundada por Sotirios Voulgaris. El modelo presenta una caja y un brazalete de oro rosa de 18 quilates, con diamantes y una esfera negra. Se envuelve en la muñeca con geometrías sinuosas y el brazalete evoca el motivo romano de la espiga de trigo, que simboliza la eternidad y el infinito.

Lady-Datejust de Rolex

El Lady-Datejust, es el reloj femenino clásico de Rolex, el descendiente directo del Datejust, modelo emblemático de la marca. Este reloj de oro amarillo de 18 quilates tiene una esfera de nácar blanco engastada con diamantes. Su color, intensidad y estructura varían dependiendo de la parte de la concha de la cual ha sido extraído. Los reflejos de la luz sobre los flancos de la carrura resaltan las refinadas formas de su caja Oyster, de respectivamente 41 mm o 36 mm de diámetro y coronada con un bisel abombado. Puedes echar un vistazo a todos nuestra compra venta de relojes Rolex para que veas los diferentes modelos que disponemos.

Y si lo que estás buscando es un reloj de lujo para hombre, para ti, tu pareja, un hermano o padre ¡no te pierdas nuestro artículo!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tabla de contenidos

Posts Relacionados

¿Cómo funciona un reloj de pulso? - Elekton Watches | Blog
Relojes de Lujo
Elekton Watches

¿Cómo funciona un reloj de pulso?

Al acercarnos al mundo de los relojes, entre las diferentes preguntas que nos ponemos hay una que muchos nuevos aficionados tienen en común: ¿Cómo funciona

Leer Más »
Relojes de Colección - Blog Elekton Watches
Elekton Watches

Relojes de Colección

¿Coleccionar relojes es tu pasión? En función del presupuesto disponible cada aficionado construye su propia colección a su gusto. Por ello, hemos seleccionado para ti

Leer Más »
top mejores relojes de lujo para hombre
Relojes de Lujo
Elekton Watches

Top Relojes de lujo para hombre

Desde relojes inteligentes y relojes de pulsera hasta íconos asequibles y dignos de una reliquia familiar, estos son los mejores relojes que puedes comprar en

Leer Más »
Call Now Button