Top Relojes más caros del mundo

relojes mas caros del mundo

Poder presumir de un reloj de lujo en la muñeca es una pieza de coleccionista, aunque a veces sea un poco difícil hacerse con uno, aun ahorrando mucho dinero. Sea como sea, en Elekton Watches presentamos los diez relojes de lujo más caros del mundo para que, igual por curiosidad, interese saber de cuáles se trata.

Los 5 relojes más caros del mundo

5. Chopard L.U.C All-in-One ‘Janus Watch’

El reloj más “barato” que presentamos dentro de la lista de los relojes de lujo más caros del mundo. Chopart quiso apostar a lo grande y así fue como ganó. El año 2017 se hizo con el premio a mejor Reloj del Año. Esto hizo que el año 2018 subiera de nivel con una nueva variante de este modelo. Su L.U.C All-inOne mezcla la mecánica con la exclusividad: solamente se hicieron diez relojes de cada una de las ediciones de color oro rosa y platino.

Este reloj está inspirado en el dios romano Janus, famoso por sus dos caras. Por lo que el accesorio contiene dos esferas. Además, tiene algunos interiores con características que contienen un calendario, lecturas astronómicas y un tourbillon. Este reloj tiene un precio de unos 420.000 euros, aproximadamente.

4. Ulysse Nardin Hannibal Minute Repeater Tourbillon

Este tipo de reloj también aprecia la cultura grecorromana con este modelo. Aun así, el grabado no es la única característica que hace que este reloj sea tan especial y exageradamente caro. Todos sus pequeños componentes están acabados a mano, desde la placa principal hasta el puente superior. Su precio es de unos 635.000 euros, aproximadamente.

3. Audemars Piguet Royal Oak Grande Complication

Audemars cuenta con algunas de las mejores compilaciones de la historia de la relojería, sin embargo con este modelo de “Grand Complication” se lleva la medalla de oro. Los interiores de este accesorio están acabados a mano, recortados y cepillados con biseles pulidos. Con todo esto, también lo acompaña una gran cantidad de funciones cómo el cronógrafo de fracción de segundo, el calendario perpetuo y el repetidor de minutos. Sin duda alguna, un reloj totalmente especial además de ser precioso. Su precio es de 825.000 euros, aproximadamente.

audemars piguet mas caro del mundo

2.  Patek Philippe 5004T

Es el reloj más único del mundo, ¿por qué? pues porque tan sólo existe uno. Fue creado el 2013 para una subasta, la versión titanio de la colección Patek Philippe 5004. Su aspecto es más deportivo que los demás, cosa que descolocó a más de uno en su presentación. La subasta llegó a los 3 millones de euros y desde entonces se ha convertido en un gran mito. En Elekton Watches tenemos un gran catálogo de compra y venta de relojes Patek Philippe a un precio nunca antes visto.

1. Patek Philippe Grandmaster Chime

Este modelo de Patek Philippe se convirtió en el reloj de pulsera más caro que se haya vendido nunca en una subasta, después de discutir en una guerra de pujas de cinco minutos. Su precio de 28 millones de euros es, técnicamente, el precio de dos relojes. ¿Por qué? Pues porque el Grandmaster Chime cuenta con dos diales, uno en la parte delantera y otra en la trasera, además de 20 funciones diferentes, entre las que encontramos los modos de repique de cada uno de los relojes, que están patentados.

patek phillipe grandmaster chime

Aunque parezca mucho para un reloj, el dinero recaudado fue para una buena causa. Y es que una parte de la venta fue destinada a la investigación sobre la distrofia muscular de DUchenne.

Relojes similares a buen precio como los más caros del mundo

Ahora que ya conoces las marcas más caras y los modelos con el precio más alto del mercado, te recordamos que en Elekton Watches vas a encontrar un gran catálogo de modelos que no te dejarán indiferente. No hace falta que acudas a una subasta para hacerte con uno de ellos, tan solo con presentarte en la compra venta de relojes en Barcelona y compra venta de relojes en Madrid  encontrarás el que buscabas.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tabla de contenidos

Posts Relacionados

Relojes de Colección - Blog Elekton Watches
Relojes de Lujo
Elekton Watches

Relojes de Colección

¿Coleccionar relojes es tu pasión? En función del presupuesto disponible cada aficionado construye su propia colección a su gusto. Por ello, hemos seleccionado para ti

Leer Más »
top mejores relojes de lujo para hombre
Relojes de Lujo
Elekton Watches

Top Relojes de lujo para hombre

Desde relojes inteligentes y relojes de pulsera hasta íconos asequibles y dignos de una reliquia familiar, estos son los mejores relojes que puedes comprar en

Leer Más »
correas de relojes y tipos
Sin categorizar
Elekton Watches

Tipos de correas de reloj

Aquella parte del reloj a menudo olvidada, pero que, sin embargo, bien combinada da un toque de estilo extra a un reloj. Sí, estamos hablando

Leer Más »
Call Now Button