Marcas de relojes de lujo que debes conocer en 2021

audermas piguet marca de reloj de lujo 2021

Los relojes de lujo nunca habían sido tan codiciados como ahora, la demanda ha aumentado en los últimos meses de forma notable. A continuación presentaremos los relojes de lujo más demandados en el mercado y las marcas que debemos conocer en 2021.

Marcas de relojes de lujo más reconocidas

Audemars Piguet

Audemars Piguet, fundada en 1875 por Jules-Louis Audemars y Edward-Auguste Piguet, es una manufactura de relojería suiza, cuya sede está en Le Brassus en el valle de Joux. Jasmine Audemars, bisnieta de Jules-Louis Audemars, está a la cabeza del consejo de administración.

Fundación: 1875, Suiza

audermas piguet marca de reloj de lujo 2021

Audemars Piguet Royal Oak

Aquí os dejamos nuestra compra venta de relojes Audemars Piguet para que puedas consultar los que más te gusten.

Patek Philippe

Patek Philippe & Co es una empresa suiza de relojes de lujo. En la actualidad la familia Stern es la propietaria de la empresa. Su presidente es el multimillonario Henri Stern. Sus artículos son considerados símbolos de alto poder adquisitivo. Es uno de los fabricantes de relojes más caros del mundo. Ofrecemos la compra venta de relojes Patek Phillippe debido a la gran fama de sus relojes.

Fundación: 1 de mayo de 1839, Ginebra, Suiza

patek philippe marca de reloj de lujo 2021

Patek Philippe Nautilus

 

Rolex

Rolex S. A. es una empresa suiza de relojes de pulsera de lujo y accesorios, creada tras la fusión de Montres Rolex SA y Rolex Industrie SA. Sus artículos son considerados símbolos de un alto poder adquisitivo o de estatus económico elevado. Son probablemente la marca más conocida, por ello ofrecemos la compra venta de relojes Rolex como algo disponible para cualquier persona.

Fundación: 1905, Londres, Reino Unido

rolex marca de reloj de lujo 2021

Rolex Submariner Date

 

Richard Mille

Después de estudiar marketing en Besançon, Richard Mille (nacido el 13 de febrero de 1951 en Draguignan, Francia) comenzó a trabajar en Finhor, una empresa de relojería local en 1974. La empresa fue comprada por Matra en 1981 y Richard Mille ascendió para administrar el negocio de relojería de Matra, que luego incluía las marcas Yema y Cupillard Rième. Las actividades de relojería de Matra se vendieron a Seiko, a quien Mille dejó en 1992 para iniciar un negocio de relojería para la firma de joyería Mauboussin.

Fundación: 1999, Francia

richard mille marca de reloj de lujo en 2021

Richard Mille RM 11-02

 

Vacheron Constantin

Vacheron Constantin es uno de los fabricantes de relojes más antiguos del mundo con una historia ininterrumpida desde su fundación. Emplea unas 1200 personas, la mayoría en los talleres situados en el cantón de Ginebra y en el valle de Joux.

Fundación: 1755

vacheron constantin marca de reloj de lujo 2021

Vacheron Constantin Patrimony

 

Jaeger-LeCoultre

Jaeger-LeCoultre es una manufactura relojera de lujo basada en Le Sentier, Suiza, fundada en la primera mitad del siglo XIX fundada por Antoine LeCoultre.

Fundación: 1833, Le Sentier, Le Chenit, Suiza

jaeger lecoultre marca de reloj de lujo 2021

Jaeger-LeCoultre Duomètre Quantième Lunaire

Hublot

Hublot es un relojero suizo de lujo fundado en 1980 por el italiano Carlo Crocco. La compañía opera como una subsidiaria de propiedad total de la francesa LVMH. En 1980, también marcó el nacimiento del concepto “Fusion” unos meses después de su fundación.

Fundación: 1980, Ginebra, Suiza

hublot marca de relojes de lujo 2021

Hublot Classic Fussion

 

Tudor

Montres TUDOR SA es un fabricante suizo de relojes de pulsera de lujo con sede en Ginebra. Registrada en 1926 por Hans Wilsdorf, fundador de Rolex SA, la marca sigue siendo una empresa hermana de Rolex, siendo ambas empresas propiedad de la Fundación Hans Wilsdorf.

Fundación: 1926, Suiza

tudor marca de relojes de lujo 2021Tudor Black Bay GM

Piaget

Piaget es una empresa suiza de relojería y joyería de lujo y artesanal, fundada en 1874 por Georges Piaget, en la aldea de La Côte-aux-Fées. Pertenece al grupo suizo Richemont, especializado en el sector del lujo.

Fundación: 1874, Suiza

piaget marca de relojes de lujo 2021

Piaget Limelight Tonneau-Shaped

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tabla de contenidos

Posts Relacionados

Call Now Button