Marcas de relojes suizos que debes conocer

marcas de relojes suizos que debes conocer

Calidad, excelencia y tradición son tres adjetivos que van de la mano de la relojería que lleva grabado ‘swiss made’.

Tal denominación es la garantía de que un reloj cumple con los requisitos que lo hace 100% suizo. Históricamente este había sido el país en el que más se había desarrollado el arte de la relojería. A continuación vamos a hablar de las 4 marcas suizas que deberíamos conocer.

Marca de reloj suizo Rolex 

Es considerada por muchos como la más alta expresión de la relojería suiza, también es una de las marcas de relojes más famosas y con mayor stock en el mundo, produce más de 2000 relojes al día.

reloj suizo rolex

Rolex fue fundada en 1905 por Hans Wilsdorf y Alfred Davis, su cuñado. Contradiciendo la creencia popular, Hans Wilsdorf no era suizo y tampoco era un relojero. Wilsdorf & Davis fue el nombre original de lo que después se convirtió en Rolex Watch Company. Hans Wilsdorf, junto con Michael Hickman, registra la marca Rolex, en La Chaux-de-Fonds, Suiza, en 1908.

Siempre puedes ver nuestra sección de compra venta de relojes Rolex para que le busques los que más te gustan.

Marca de reloj suizo Patek Philippe

En la actualidad la familia Stern es la propietaria de la empresa. Su presidente es el multimillonario Henri Stern.

reloj suizo patek philippe

Sus artículos son considerados símbolos de alto poder adquisitivo. Es uno de los fabricantes de relojes más caros del mundo. Su artículo más barato se sitúa en unos 7.000 dólares.

Con los años, los relojes Patek Philippe han sido usados por un número notable de personas de estatus económico elevado, incluidos los miembros de la realeza, estrellas de cine y magnates. Es conocido el hecho de que el rey emérito de España, Juan Carlos I de Borbón, suele lucir en su muñeca un reloj fabricado por esta lujosa empresa suiza.

Los relojes Patek Philippe son muy demandados, por ello nos especializamos en la compra venta de relojes Patek Philippe para ofrecer siempre la mejor calidad.

Marca de reloj de lujo Audemars Piguet

Audemars Piguet, fundada en 1875 por Jules-Louis Audemars y Edward-Auguste Piguet, es una manufactura de relojería suiza, cuya sede está en Le Brassus en el valle de Joux.

reloj suizo audemars piguet

Jasmine Audemars, bisnieta de Jules-Louis Audemars, está a la cabeza del consejo de administración​.

La marca, presente en 88 países, cuenta con 1600 colaboradores (1000 en Suiza)​. La manufactura dispone de una decena de filiales y de unas veinte boutiques​. La empresa produce unos 40 000 relojes al año, todos confeccionados a mano.

Por ello, ofrecemos también la compra venta de relojes Audermars Piguet, ya que es un tipo de reloj exclusivo y hecho de forma artesanal, que lo destaca frente al resto.

Marca de reloj suizo Jaeger-LeCoultre

Jaeger-LeCoultre es una manufactura relojera de lujo basada en Le Sentier, Suiza, fundada en la primera mitad del siglo XIX. La marca es autora de cientos de invenciones y más de mil calibres, incluyendo el movimiento relojero más pequeño del mundo, el reloj de pulsera más pequeño del mundo con más complicaciones y un cronómetro dotado de un movimiento perpetuo.

reloj suizo Jaeger LeCoultre

En la actualidad, Jaeger-LeCoultre ofrece ocho colecciones diferentes y maneja asociaciones en sectores tan variados como la preservación de los océanos, los deportes de motor y el polo. La marca es una filial al 100% del grupo de lujo suizo Richemont​ desde 2000.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tabla de contenidos

Posts Relacionados

¿Cómo funciona un reloj de pulso? - Elekton Watches | Blog
Relojes de Lujo
Elekton Watches

¿Cómo funciona un reloj de pulso?

Al acercarnos al mundo de los relojes, entre las diferentes preguntas que nos ponemos hay una que muchos nuevos aficionados tienen en común: ¿Cómo funciona

Leer Más »
Relojes de Colección - Blog Elekton Watches
Relojes de Lujo
Elekton Watches

Relojes de Colección

¿Coleccionar relojes es tu pasión? En función del presupuesto disponible cada aficionado construye su propia colección a su gusto. Por ello, hemos seleccionado para ti

Leer Más »
top mejores relojes de lujo para hombre
Elekton Watches

Top Relojes de lujo para hombre

Desde relojes inteligentes y relojes de pulsera hasta íconos asequibles y dignos de una reliquia familiar, estos son los mejores relojes que puedes comprar en

Leer Más »
Call Now Button