Los relojes más famosos del cine

relojes de cine
En las grandes pantallas de cine siempre hemos visto actores extraordinarios que son fáciles de recordar con tan solo pronunciar su nombre. Siendo esto un hecho típico y habitual, no lo es tanto si decimos que hay relojes que se han ganado el fanatismo de muchos seguidores de la misma manera. En este artículo te presentamos los relojes que han revolucionado la moda de toda una época.

Tag Heuer Mónaco en ‘Le Mans’

Una de las películas más apasionantes del deporte motor y protagonizada por The King of Cool, Steve McQueen, se llevó los aplausos gracias al modelo de reloj que lucía el actor. McQueen apareció con el accesorio en el material promocional de la película, además de llevarlo durante la grabación. El Tag Heuer Mónaco fue presentado el 1969 y provocó toda una revolución por su diseño de caja cuadrada y corona a la izquierda con un carácter básicamente deportivo. Con su aparición en las pantallas, se convirtió en uno de los relojes deportivos más míticos por excelencia.

Omega Seamaster Quartz Professional Diver 300M en ‘Golden Eye’

James Bond, la gran estrella del cine de ficción, se encargó de manera inconsciente de poner a la moda el modelo Omega Seamaster Quartz Professional Diver 300M durante su época y hasta el día de hoy. En ‘Golden Eye’ el actor lucía el reloj de la mejor manera posible. Omega Seamaster Quartz Professional Diver 300M en ‘Golden Eye’ Aunque Pierce Brosnan hizo saltar a la fama este modelo, también tuvo el placer de disponer de otras marcas en distintas películas donde el agente 007 acudía a sus misiones. Estamos hablando de cintas como ‘Dr. No’ , ‘Desde Rusia con amor’ o ‘James Bine contra Goldfinger’ en el que destaca el modelo Rolex submariner 6538. ¿Estás buscando la gama de Rolex submariner? En Elekton Watches te ofrecemos un gran catálogo en nuestra compra venta de relojes Rolex donde encontrarás el que más se adapta a tus necesidades.

Rolex Datejust en ‘American Psycho’

El banquero Patrick Batemen se esconde en la perfección de su imagen desde su traje hasta sus tarjetas de presentación, pero el símbolo más representativo de su buen gusto es el Rolex Datejust. Para la muñeca del actor Christian Bale, eligieron el que es probablemente el reloj de lujo más reconocible que existe en una versión de oro de 18 quilates. Este Rolex Datejust se introdujo por primera vez a finales de los años 40 y su esencia se ha mantenido hasta entonces. Ha habido algunas variaciones como el crecimiento de la caja (de 36 mm a 41 mm) al igual que se han introducido algunas variaciones como el estilo jubilee de acero inoxidable y oro, en el brazalete.

Casio calculadora CA-53W-1Z en ‘Regreso al futuro’

Este accesorio se hizo igual de legendario que la propia película. Marty McFly utiliza el reloj que años más tarde se democratizó y muchos niños de la época pudieron disfrutar de él, aunque ninguno supo cómo viajar en el tiempo. Aunque ya estemos en el supuesto futuro del que hablaban, el Casio CA-53W-1Z continúa teniendo su popularidad y su parte más cool como si fuera su primer día.

Santos de Cartier en ‘Wall Street’

El actor Michael Douglas presentó todo lo que se tenía que saber sobre el power dressing de los años 80. Su alfiler de corbata o el de los gemelos, pero sobre todo su reloj de oro Santos Cartier, marcaron un antes y un después en la moda de estos accesorios. Santos de Cartier en ‘Wall Street’ Y es que estamos hablando de que el modelo Santos Cartier fue el primer reloj de pulsera masculino de la historia. Actualmente, está más vigente que nunca gracias a la actualización que han lanzado recientemente. Manteniendo sus características más distintivas como son las formas cuadradas, los números romanos, las agujas azules o el fondo blanco, han renovado las líneas (ahora más suaves) y han mejorado técnicas en precisión y antimagnetismo. Si estás buscando el modelo de Santos Cartier para presumir en tu muñeca, en nuestra compra y venta de relojes Cartier seguro que encuentras el que deseas.

Encuentra relojes de estrellas de cine

En Elekton Watches encontrarás un gran catálogo de relojes de lujo que también te harán sentir como una excelente estrella del cine. Con nuestra compra venta de relojes en Barcelona y compra venta de relojes en Madrid, conocerás la fácil disponibilidad de relojes de cine que tienes a tu alcance.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tabla de contenidos

Posts Relacionados

correas de relojes y tipos
Sin categorizar
admin

Tipos de correas de reloj

Aquella parte del reloj a menudo olvidada, pero que, sin embargo, bien combinada da un toque de estilo extra a un reloj. Sí, estamos hablando

Leer Más »
relojes de cine
Historia Relojera
admin

Los relojes más famosos del cine

En las grandes pantallas de cine siempre hemos visto actores extraordinarios que son fáciles de recordar con tan solo pronunciar su nombre. Siendo esto un

Leer Más »
Call Now Button