Ventajas y desventajas de los relojes de oro

reloj rolex de oro
Comprar relojes de oro es para muchos un sueño inalcanzable. Y para otros un deseo aceptable. El oro es uno de los metales preciosos más codiciados por el ser humano. Suave y amarillo es sensible y soluble a sustancias como la lejía, el cloro, el agua real, el cianuro y el mercurio. ventajas reloj de oro Tradicionalmente el oro comenzó a utilizarse para las monedas y hoy en día este metal es una parte indispensable de la industria, la electrónica, la joyería y, por supuesto, la relojería de alta gama. Así, los relojes de oro se han convertido en una de las piezas más perseguidas en el mundo de la relojería. Comprar relojes de oro presenta ciertas ventajas e inconvenientes. Aunque en este caso las buenas superan con creces a las no tan buenas. A continuación te explicamos por qué deberías elegir un reloj de oro, o por qué no.

Ventajas de comprar relojes de oro

Entre las ventajas de comprar un reloj de oro nos centraremos en siete aspectos importantes: 1. Llevar un reloj de oro significa estar en contacto con una cultura arraigada. Si echamos la vista atrás veremos que el oro es un metal precioso que ha estado presente desde las primeras etapas de la humanidad. 2. Clase y distinción. Para todas aquellas personas a las que les gusta lo exclusivo y distinguirse de los demás, el oro es un metal que combina clase y distinción. 3. Los relojes de oro se revalorizan con el paso del tiempo. 4. Si tienes gustos caros y te gusta presumir de ello, los relojes de oro hablarán por sí solos de tu bolsillo. 5. Es el elemento perfecto para que tus looks luzcan en las fiestas o eventos más importantes y prestigiosos. 6. El brillo es algo que casi sin mantenimiento se mantiene intacto como el primer día. 7. En caso de haber sufrido algún tipo de arañazo los relojes de oro siempre se pueden pulir.

Desventajas de comprar relojes de oro

Principalmente hay tres puntos que debes conocer si hablamos de los inconvenientes a la hora de optar por un reloj de oro: 1. El precio. Los relojes de oro suelen tener un precio muy elevado. Aunque podemos encontrar en el mercado relojes de oro que van desde el lujo hasta las marcas de moda, su precio es bastante elevado. Y no todos los bolsillos pueden permitírselo. 2. Riesgo de robo. Ten en cuenta que si llevas un reloj de oro en la muñeca te expones a ser un “blanco fácil” para los ladrones. Son muchas las noticias que vemos en la prensa o en la televisión de personas a las que les han robado. Sólo ten cuidado y toma las precauciones necesarias, no debería pasarte nada. 3. Los relojes de oro se rayan con facilidad. Es un metal sensible y delicado y hay que saber cuidarlo. Le recomendamos que si está pensando en comprar relojes de oro se decante por las marcas de relojes suizos. Por tanto, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestras compra venta de relojes Rolex y nuestra compra venta de relojes Audemars Piguet, donde podrás encontrar todo tipo de relojes de lujo. Los relojes de oro suelen ser de dieciocho quilates para las cajas y las correas. Tienen una gran fiabilidad y excelentes prestaciones.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tabla de contenidos

Posts Relacionados